Nacionales

Martes, 25 de setiembre del 2018

Trujillo: escolares salvan de morir tras despiste de vehículo

Bus de la empresa Salaverry Express derribó poste de alumbrado público y se estrelló contra el colegio cuando los niños de primaria llegaban a clases.




Foto: RPP.

Esta mañana, escolares se salvaron de morir luego de que un bus de transporte público derribó un poste de alumbrado y se estrelló contra el colegio Sagrado Corazón de Jesús, en el cruce de las avenidas 12 de Noviembre y Los Girasoles en el distrito de Florencia de Mora, Trujillo.

Como era de esperar, docentes, padres y estudiantes quedaron asustados por el estallido que causó el choque del vehículo de la empresa de Salaverry Express. Algunos niños terminaron llorando.

"El accidente ocurrió cuando los niños del nivel primario estaban llegando al colegio (...) El carro venía a velocidad, chocó contra una mototaxi y el poste. Según dicen, se le vaciaron los frenos", expresó la directora del centro educativo, María Toribio Romero.

Los padres de familia expresaron su preocupación por el accidente que pudo haber ocasionado consecuencias trágicas. "Mi hija de cuatro años quedó atemorizada, al igual que sus compañeros. El choque fue fuerte", indicó uno de ellos.


Temas Relacionados: Bus De Transporte PúblicoEscolaresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE