Nacionales

Martes, 25 de setiembre del 2018

Nuevo grupo de 90 venezolanos retornan a su país en cuarto vuelo desde Lima

Venezolanos que solicitaron su “repatriación voluntaria” a través del Plan Vuelta a la Patria retornarán a su país en avión de Conviasa.

Play Nuevo grupo de 90 venezolanos retornan a su país en cuarto vuelo desde Lima

Venezolanos que solicitaron su “repatriación voluntaria” a través del Plan Vuelta a la Patria retornarán a su país en avión de Conviasa.




Más venezolanos que ingresaron al Perú en los últimos meses retornarán a su país en un nuevo vuelo del plan 'Vuelta a la Patria', tras solicitar su repatriación voluntaria al Gobierno de Nicolás Maduro.

El grupo de 90 venezolanos abordará gratuitamente en los próximos minutos una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa). En las últimas semanas se ha realizado viajes similares desde Ecuador y Argentina.

El trasladado de los venezolanos representa hasta el momento una inversión de 567.000 dólares por parte del Estado, informó Ramón Velásquez Araguayán, presidente de la compañía aérea.

Cabe resaltar que este es el cuarto vuelo que parte desde nuestro país. El primer trayecto salió el 28 de agosto con 90 personas a bordo; el segundo, el 8 de setiembre con 89 personas; y el tercero partió el miércoles 19 con 90 personas.


También te puede interesar:

DENGUE