Nacionales

Viernes, 21 de setiembre del 2018

Chincha: roban vehículo a empresario en la puerta de su vivienda

La Policía afirma que se trata de una banda dedicada a sustraer vehículos y luego cobran rescates para devolverlo.




Foto: El Comercio.

En Chincha, un empresario fue asaltado en la puerta de su vivienda por dos sujetos armados que lo amenazaron de muerte para que entregue las llaves de su vehículo.

Carlos Enrique, de 51 años, junto a su esposa y su menor hijo esperaban abrir las puertas de la cochera para ingresar a su vivienda, cuando fue sorprendido por los delincuentes que habían arribado en una mototaxi de color celeste. 

El hombre preocupado por la seguridad de su familia, accedió a las presiones de los desconocidos, quienes abordaron el auto y se dieron a la fuga. Posteriormente, recurrió a la Policía para denunciar el robo y reveló que el auto tenía instalado el GPS.

Efectivos de la comisaría de Pueblo Nuevo recorrieron la zona y ubicaron la unidad. Desafortunadamente, los malhechores lograron escapar en la mototaxi que usaron para lograr su cometido.

Los agentes condujeron el vehículo recuperado a la sede policial para las investigaciones de ley. Según una fuente oficial, por la modalidad empleada en este asalto se trataría de la banda de "roba carros", que se apoderan de las unidades con fines extorsivos. 


Temas Relacionados: ChinchaEmpresarioRobo

También te puede interesar:

DENGUE