Nacionales

Jueves, 06 de setiembre del 2018

Junín: sujeto golpea, desnuda y deja sin cabello a su expareja por celos

Sujeto no toleraba que su expareja trabajara de noche y ante su negativa de cambiar de horario la golpeó salvajemente en su vivienda.

Play Junín: sujeto golpea, desnuda y deja sin cabello a su expareja por celos

Sujeto no toleraba que su expareja trabajara de noche y ante su negativa de cambiar de horario la golpeó salvajemente en su vivienda.




Una mujer de 21 años de edad fue brutalmente agredida por su expareja producto de sus celos enfermizos. El hecho ocurrió en el distrito de El Tambo, en Junín.

Denis Vilcatoma Fernández (30) llegó a la casa de Lucero Aycho Gabino para devolverle un dinero prestado. Luego de beber licor unos minutos, el sujeto empezó a reclamarle a su víctima porque no estaba de acuerdo con su ocupación.

Luego empezó a golpearla, y tras desnudarla le empezó a rapar el cabello. Afortunadamente la víctima logró escapar del lugar en ropa interior, siendo auxiliada por los moradores.

“Ella tenía trabajos nocturnos, por lo tanto, le reclamaba esa actitud y al no dejar de trabajar en ese horario, él empezó a agredirla”, afirmó el comandante José Flores de la comisaría de El Tambo a un medio local.

Según La República, el agresor fue detenido y puesto a dispocisión de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo.


Temas Relacionados: FeminicidioJunínViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE