Nacionales

Viernes, 31 de agosto del 2018

Áncash: realizan amplio operativo contra la trata de personas

La Fiscalía de la Familia de Huaraz inspeccionó el terminal terrestre para verificar que en los buses no viajen menores sin la autorización de sus padres.




Para prevenir la trata de personas, la Fiscalía de la Familia de Huaraz, en la región Áncash, desarrolló un operativo en el terminal terrestre, para verificar si en los buses viajaban menores sin la autorización de sus padres.

Durante el operativo, las autoridades entrevistaron al personal de las empresas de transporte, para verificar si no habían vendido boletos a menores que viajen solos o sin la autorización de sus progenitores.

En la diligencia fiscal también se inspeccionó el interior de los ómnibus, donde se les pidió documentos a los pasajeros, para cerciorarse de que no estén viajando menores sin la autorización respectiva.

Tras el operativo, los fiscales señalaron que seguirán con estas inspecciones, sobre todo en días feriados, fecha que algunos aprovechan para cometer delitos como la trata de personas, informa el diario La República.


Temas Relacionados: ÁncashHuarazTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE