Nacionales

Sábado, 11 de agosto del 2018

Lo separaron de su hermano tras la muerte de su madre ahora pide ayuda para encontrarlo

Juan Jaliri pide ayuda para encontrar a su hermano mayor. Ambos fueron separados cuando apenas eran niños aproximadamente hace 41 años.




Después de 41 años, Juan Jaliri Huamaní está decidido a encontrar a su hermano David Pocco Huamaní para cumplir el último deseo de su madre tenerlos juntos. Ambos fueron separados cuando tenía 1 y 7 años de edad, tras la muerte de su madre. Desde aquel entonces no sabe nada de él.

A sus 90 años, Andrea Herrera Delgado no pierde las esperanzas de encontrar a su hermano Gilberto para tener paz en su corazón. Han pasado 45 años desde que ella se marchó de Cajamarca hacia la selva buscando una mejor calidad de vida. Desde ese momento no supo más de su familia.

Melisa y Lisbeth Rodríguez Bardales son dos hermanas que se unen para buscar a su padre, Julio Rodríguez Bravo, de quien no saben nada desde hace 25 años. Ambas guardan como tesoro una única foto de ese ser que les dio la vida, esa imagen se ha convertido en su única herramienta en esta búsqueda.

Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas o se reconoce en alguna de estas historias no dude en comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE