Nacionales

Lunes, 30 de julio del 2018

Joven es hallada muerta por sus padres en Puno

El hallazgo se produjo el día viernes a pocos metros de su vivienda. Sus progenitores también pudieron percatarse que el cuerpo de su hija presentaba signos de estrangulamiento y manchas de sangre.

Foto: Diario Correo



En el departamento de Puno, los padres de una muchacha identificada como Mary Tacora Castillo, hallaron el cadáver de su hija de 21 años a pocos metros de sus vivienda, ubicado en el centro poblado de Sales Grande, distrito de Conduriri, en El Collao.

Al momento de toparse con el cuerpo de la víctima el día viernes, sus progenitores se percataron que presentaba signos de estrangulamiento, además de tener manchas de sangre y huellas de haber sido arrastrada.

La muchacha aún presentaba las prendas de vestir que utilizaba cuando desapareció el pasado 26 de julio, luego que ella se ofreciera a llevar abrigo desde su casa a sus padres, quienes habían acudido a un festival comunal por Fiestas Patrias, el cual se había realizado en una institución educativa.

Se presume que en el trayecto la joven haya sido interceptada por su victimario. De otro lado, se cree que ella también fue abusada sexualmente luego que se encontrara rastros de sangre. (Fuente: Diario Correo)


 


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioPuno

También te puede interesar:

DENGUE