Nacionales

Sábado, 28 de julio del 2018

Tacna: ejércitos de Chile y Perú se reúnen para celebrar la Independencia

Al sur del país se han realizado los festejos por las Fiestas Patrias. La celebración comenzó con una orquesta conformada por los ejércitos de Tacna y Arica.




La banda de música de los ejércitos de Chile y Perú se reunieron en el centro cívico de la ciudad de Tacna para iniciar los festejos por la Independencia del Perú. En la avenida Grau se colocaron flores en reconocimiento de Don José de San Martín.

Seguidamente se dio inicio al desfile que contó con la participación de entidades públicas, instituciones de educativas, policía, Fuerza Aérea del Perú y el Ejército.

Los principales centros gastronómicos del Perú abrieron sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros quienes aprovechan estas fechas para degustar los platillos.

Tacna ofrece a sus visitantes no solo los suculentos platos, sino también una variedad de lugares turísticos como el Parque de la Locomotora, el Arco Parabólico, la Catedral de Tacna, la Alameda del a Av. Bolognesi y el Valle de las Piedras, un centro de petroglifos dedicados al culto del agua y la fertilidad.


Temas Relacionados: Día De La IndepenciaFestejaTacna

También te puede interesar:

DENGUE