Nacionales

Martes, 24 de julio del 2018

Intervienen anciana por tener planta de marihuana en su jardín

En su defensa, la mujer dijo que la planta creció sola y que desconocía que tenerla representaba un delito.

Foto Diario Ahora



En la ciudad de San Martín, una mujer, de 70 años fue intervenida y trasladada  a la  División Antidrogas (Divandro), luego que descubrieran en el jardín externo de su casa, ubicada en la cuadra 8 del jirón Jiménez Pimentel, en  Tarapoto, una planta de marihuana de más de dos metros de altura.

Según el diario Ahora, la policía llegó al vivienda junto al fiscal, Luis Herrera, especialista en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, quien constató que la planta, que fue cortada y trasladada a la sede policial, pertenece a la propietaria del inmueble.

La septuagenaria al ser interrogada dijo que la planta creció sola y que desconocía que tenerla en su jardín representaba un delito, explicando -en su defensa- que pensaba que servía para uso medicinal y que en otros países su consumo estaba permitido.

La mujer quedó en calidad de citada y acudirá a la Fiscalía para rendir su manifestación, ya que será investigada por el presunto delito de peligro común en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: Planta De MarihuanaSan MartínTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE