Nacionales

Lunes, 16 de julio del 2018

Dictan 6 meses de prisión preventiva para sujeto que acuchilló a perrita en Arequipa

Roy Roger Gálvez Cueva recibió 6 meses de prisión preventiva por parte de la Corte de Justicia de Arequipa, por haber matado a “Negrita”, una pequeña can de apenas 2 años.




Asesinato del can ha consternado a la población del sector. La Corte de Justicia de Arequipa dictó 6 meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de acuchillar y causar la muerte de una perrita de 2 años y medio.  

Roger Gálvez Cueva acuchilló a ‘Negrita’ el pasado 10 de julio en las inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. El hombre atacó al can sin motivo alguno con un cuchillo de cocina a la altura del abdomen.

El sujeto cometió este violento ataque frente a una niña de 6 años. Vecinos de la zona señalaron que la mascota era de carácter dócil y nunca se mostró violenta. Asimismo, diversos grupos de activistas salieron a las calles para protestar en rechazo al maltrato animal.

Cabe resaltar, que Roy Gálvez tiene antecedentes penales por robo agravado, delito por el cual fue condenado a 85 jornadas de prestación de servicios. Debido a la reincidencia podría ser condenado a 4 años de cárcel.


Temas Relacionados: ArequipaPerritaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE