Nacionales

Miércoles, 11 de julio del 2018

Senamhi: advierten presencia de nieve durante tres días en el sur del país

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la empresa concesionaria de las carreteras para que apoyen en la limpieza de la misma y permitir un tránsito fluido.

Foto: Andina



Nuevamente un manto blanco cubrirá las carreteras de nuestro país. El anuncio lo dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) a través de el aviso cuatro de nivel rojo. Allí se detalla la presencia de nieve y viento por aproximadamente tres días, pero en zonas por encima de los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Las regiones que se verán afectadas por la nevada serán Puno, Tacna, Arequipa y Cusco. En estas zonas las precipitaciones sólidas podrían superar los 15 centímetros de espesor.

En tanto, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que tomen las precauciones del caso, pero sobre todo para que manejen con cuidado. También instaron a la empresa concesionaria de limpiar las vías en el distrito arequipeño de San Antonio de Chuca y en el sector puneño de Santa Lucía, debido a que la caída de nieve en esta parte de nuestro país tiene mayor intensidad. (Fuente: Diario Correo)

 


Temas Relacionados: NieveSenamhiSur Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE