Nacionales

Martes, 10 de julio del 2018

Un muerto y cinco heridos deja accidente vehicular en Pasco

Las causas del accidente son materia de investigación, pero no se descarta la imprudencia del chofer como causa de la tragedia.

Foto referencial



Un muerto y cinco heridos dejó el despiste de una camioneta que se dirigía de Yanahuanca a Pasco, y terminó cayendo a un abismo de 300 metros de profundidad, a la altura del reservorio de Chipi Pata, provincia de Daniel Alcides Carrión.

La unidad siniestrada, de placa AAH-004, era conducida por Rogelio Herrera De La Cruz (36). La víctima mortal fue identificada como Karin Jenet Leandro Paredes (43), tras las diligencias respectivas, su cuerpo fue internado en la morgue de Yanahuanca.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Luis García Reyes (66), Nayeli Venegas Roque (15), Eva Mandujano Jiménez (53), Rosalina Roque Mena (36) y Jesús Roque Mena (20 días de nacido).

Las causas del accidente son materia de investigación, pero no se descarta la imprudencia del chofer, que si se comprueba su responsabilidad sería denunciado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.


Temas Relacionados: AbismoAccidente VehicularPasco

También te puede interesar:

DENGUE