Nacionales

Jueves, 05 de julio del 2018

Apurímac: hombre cae encima de peatón y lo deja grave

Un hombre que se lanzó desde el último piso de un hotel, cayó sobre una persona que transitaba por el lugar, dejándolo con graves lesiones. El herido tuvo que ser trasladado a un hospital de Cusco.

Foto: Diario Correo



En la ciudad de Abancay un hombre apareció tirado en plena vía pública, luego de aparentemente haberse lanzado desde el octavo piso del Hotel Inn Luna. El sujeto identificado como Javier Pastor Zacarías de 42 años de edad fue trasladado aún con signos vitales al hospital Guillermo Díaz de la Vega, pero durante el trayecto perdió la vida.

La víctima que era natural de Huancayo, región Junín, se encontraba alojado en una de las habitaciones del mencionado lugar desde hacia varios días. Según las primeras indagaciones, el individuo había subido al último piso del alojamiento, sin embargo, se desconoce cómo ocurrió presunto accidente.

Durante la caída, el cuerpo de Pastor Zacarías impactó contra un peatón que se encontraba transitando por la zona. Esta persona responde al nombre de Max Taipe, quien sufrió un trauma medular y lesiones. Posteriormente él fue llevado a un hospital de Cusco por la gravedad de sus heridas. El caso viene siendo investigado por la Depincri de Abancay. (Fuente: Diario Correo)


 


Temas Relacionados: ApurímacSuicidioTranseúnte

También te puede interesar:

DENGUE