Nacionales

Miércoles, 04 de julio del 2018

Ucayali: Sujeto agrede a su conviviente tras acalorada discusión en Manantay

Tras una acalorada discusión el hombre sube a la moto, le propina una patada y le jala el cabello a la fémina




Un hombre fue grabado golpeando a su pareja cruelmente en el el distrito de Manantay, en Ucayali. El vídeo lo hizo llegar un usuario a nuestra central de noticias vía WhatsApp para denunciar el maltrato hacia a la mujer.

En las imágenes se observa como tras una acalorada discusión el hombre sube a la moto, le propina una patada y le jala el cabello a la fémina, quien queda indefensa ante la acción machista del sujeto.

Este es otro caso que se suma a la alarmante cifra de violencia contra la mujer en Perú, por lo que exigen a las autoridades tomar acciones para frenar este tipo de conductas.

Cabe destacar que en lo que va de año, las denuncias de feminicidio se han incrementado en 26,4% respecto al mismo periodo del año anterior (enero - abril 2017). La cifra es preocupante, pues todos los días se reportan al menos unas 70 violaciones sexuales y, por lo menos una mujer es, o golpeada o asesinada, por su pareja.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


También te puede interesar:

DENGUE