Nacionales

Viernes, 01 de junio del 2018

Delincuentes disparan contra un bus y matan a mujer porque chofer no quiso detenerse

Indignante: mujer perdió la vida instantáneamente tras recibir un impacto de bala en el cuello. El cobrador del bus quedó herido.




Foto: La República

La inseguridad ciudadana cobró la vida de una nueva persona en el norte del país. Una mujer fue asesinada en el interior de un ómnibus interprovincial que se dirigía de la ciudad de Virú hacia Trujillo (La Libertad).

Según informaciones policiales, el vehículo se encontraba por unas chacras de la avenida Perú cuando fue interceptado por un desconocido que le realizó señales para que el chofer se detenga. Ante la negativa, el delincuente empezó a disparar contra el parabrisas hiriendo mortalmente a Raquel Linares Padilla.

La víctima de 49 años sufrió el impacto de bala en el cuello, mientras que el cobrador, identificado como Milton De La Cruz Crisólogo (23), resultó herido con un proyectil en la cadera. Finalmente los malhechores huyeron del lugar ante el frustrado robo.

Agentes de la comisaría de Virú llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones y dar con los responsables del crimen. Se presumen que los autores del delito serían integrantes de la banda delincuencial “Los Cagaleche de Virú”.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE