Nacionales

Viernes, 01 de junio del 2018

Ayacucho: Universidad San Cristóbal de Huamanga recibió licenciamiento de la Sunedu

Casa de estudios cumplió con las condiciones básicas de calidad por lo que tendrá licencia institucional durante 6 años.

Play Ayacucho: Universidad San Cristóbal de Huamanga recibió licenciamiento de la Sunedu

Casa de estudios cumplió con las condiciones básicas de calidad por lo que tendrá licencia institucional durante 6 años.




La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional a la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho) por cumplir las condiciones básicas de calidad en sus 4 locales conducentes a grado académico.

El centro de estudios tiene permiso para ofrecer el servicio educativo superior universitario en sus tres locales ubicados en la provincia de Huamanga durante seis años.

La UNSCH deberá remitir quincenalmente, un informe con los avances de la implementación del nuevo local de la filial de La Convención (distrito de Pichari), hasta su culminación, prevista para agosto.

Asimismo deberá presentar ante la Dirección de Licenciamiento evidencias de la implementación de un plan de seguimiento y monitoreo del proceso de adecuación docente en atención al artículo 82 de la Ley Universitaria, en un plazo no mayor a 30 días hábiles antes del inicio de los semestres académicos 2018-II, 2019-I y 2020-I.

Con este permiso ya son 38 universidades que obtuvieron la licencia institucional de la Sunedu, quedando pendiente otras 105 centros de estudios.


También te puede interesar:

DENGUE