Nacionales

Viernes, 01 de junio del 2018

Policía captura a 'mochilero' con más de 20 kilos de cocaína en Ayacucho

Tras una labor de inteligencia se supo sobre el desplazamiento de 'mochileros', algunos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, lanzándose hacia el barranco con rumbo desconocido.




Durante un operativo en las inmediaciones de la Trocha quebrada del Río Machente, Ayacucho, personal de la Dirandro logró capturar a un sujeto identificado como Máximo Yucra Gonzáles, de 48 años, quien portaba una mochila de color azul y plomo con cuatro paquetes compactos (tipo ladrillo) y 150 soles en su billetera. 

Tras una labor de inteligencia para atacar el tráfico ilícito de drogas (TID) se obtuvo conocimiento sobre el desplazamiento de 'mochileros', algunos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, lanzándose hacia el barranco con rumbo desconocido. Al registrar la zona se hallaron otras tres mochilas con 22 paquetes precintados en cinta adhesiva.

Los 26 paquetes fueron sometidos a prueba de campo y arrojaron positivo presuntivo para alcaloide de cocaína, con un peso bruto de 26, 440 kilos. Finalmente, se procedió al decomiso de la droga y detención de Yucra Gonzáles.


Temas Relacionados: AyacuchoCocaínaDirandroOperativo

También te puede interesar:

DENGUE