Nacionales

Viernes, 25 de mayo del 2018

FFAA y PNP decomisan municiones, medicinas y víveres de Sendero Luminoso

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó sobre este operativo durante las actividades conjuntas e integradas del Comando Especial del Vraem.




Foto: Andina.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Comando Especial del Vraem, incautaron explosivos, documentos, víveres, medicinas y prendas de vestir acumulados en una caleta del centro poblado Rosario de Acon, en la provincia de Huanta, Ayacucho.

En dicho operativo, las fuerzas del orden decomisaron 30 cartuchos calibre 7.62x51 milímetros correspondientes a fusil FAL-MAG; 220 cartuchos calibre 5.56 milímetros utilizados por fusil Galil y 50 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros para fusil AKM.

Además, de 20 envases plásticos acondicionados con dinamita, 3 fulminantes eléctricos, 27 fulminantes no eléctricos, 30 metros de mecha lenta, 80 metros de cordón detonante, 40 metros de cable eléctrico para accionar explosivos y 2 equipos de radio portátiles.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó sobre este operativo realizado durante las actividades conjuntas e integradas del Comando Especial del Vraem. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Departamento contra el Terrorismo de la Policía Nacional en Ayacucho.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasSendero LuminosoVraem

También te puede interesar:

DENGUE