logo panamericana television
Lunes 23 de Julio del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Arequipa: mujer es asesinada por su ex pareja delante de su hija de 5 años

Arequipa: mujer es asesinada por su ex pareja delante de su hija de 5 años

El Feminicidio se perpetró en el distrito Mariano Melgar y el agresor tenía restricción para acercarse a la víctima.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la región Arequipa. una mujer identificada como Roxana Huaman Quispicusi de 30 años falleció luego que recibiera una puñalada en el abdomen a manos de su conviviente, identificado como Fernando Flores Flores. El hecho ocurrió en el distrito de Mariano Melgar cuando la señora alistaba a su pequeña para llevarla al jardín, dentro de la vivienda la pareja sostuvo una pelea cuando de pronto ella salió corriendo de su casa y el sujeto la atacó con un cuchillo en plena calle. Algunos testigos contaron que escucharon primero los gritos de auxilio y luego el hombre primero trató de estrangularla con una soga pero luego la acuchilló delante de su niña de 5 años y huyó.

Por su parte peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y hallaron la soga con los restos de cabello de la mujer a un costado de la pista y encontraron el cuchillo con el que fue asesinada. La policía luego de una profunda investigación encontró al asesino escondido en casa de un familiar en el distrito de Cayma, desde donde fue trasladado a la Divincri para los peritajes de ley.

Cabe señalar que la ley castiga con una pena no menor de 25 años a quien cometa el crimen en presencia de menores de edad.

Temas Relacionados: ArequipaFeminicidioPnp

WhatsApp


Loading...
Loading...