Nacionales

Martes, 20 de marzo del 2018

Presidente Kuczynski: Tenemos que luchar en un mundo de adversidad

Jefe de Estado destacó misión del Batallón Multipropósito que capacitará a la fuerza operativa en acciones militares contra desastres naturales.




El mandatario Pedro Pablo Kuczynski participó hoy en la presentación de la 1ª Brigada Multipropósito Mariscal del Perú del Ejército, y destacó que la misión de este nuevo batallón es capacitar, instruir y entrenar a la fuerza operativa en acciones militares contra desastres naturales y de apoyo social.

Desde el cuartel Rafael Hoyos Rubio, del Rímac, PPK destacó el patriotismo de esta nueva brigada, reflejado en su deseo por querer servir al país como “una sola fuerza”, al recordar que ese fue el lema de la atención dada hace un año tras los estragos del fenómeno El Niño costero.

Tenemos que luchar en un mundo de adversidad; de gran felicidad, pero también de gran adversidad, y muchas de esas adversidades se deben a fenómenos naturales y de esos tenemos muchos”, expresó Kuczynski Godard.

“Todos vamos a trabajar: el Ejército frente al pueblo para ayudarlo. Eso debe ser nuestro lema ‘una sola fuerza’. Felicitaciones”, acotó el jefe de Estado, en la ceremonia que contó con la presencia de la premier Mercedes Aráoz y el titular de Defensa, Jorge Kisic.


Temas Relacionados: Desatres NaturalesPpkUna Sola Fuerza

También te puede interesar:

DENGUE