Nacionales

Jueves, 15 de marzo del 2018

Trujillo: se entregó cuarto implicado en asalto a bus de transporte público

Menor de 17 años se presentó esta tarde en la delegación policial de San Andrés. Estuvo escondido en la provincia de Virú.




El menor de 17 años, involucrado en el asalto a un bus de transporte público en la ciudad de Trujillo, se presentó esta tarde en la delegación policial de San Andrés. El menor estuvo escondido en la provincia de Virú.

El joven se entregó nueve días después del asalto en el que resultó herido de bala en el abdomen el suboficial Oscar Bonifacio. Con él, los cuatro delincuentes que participaron en el atraco ya están en manos de la policía.

Los otros tres detenidos por el asalto en Trujillo son José Luis Martínez Vigo (22), Joel Alonso Castro Gil (18) y Daniel Angello Castillo Pino (26). Este último se entregó en Lima el último miércoles.

Para la fiscalía los cuatro son acusados de ser coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves en agravio del suboficial Oscar Bonifacio y los pasajeros del bus asaltado.

Faltaría capturar al delincuente conocido como “Cachaco”, quien sería el líder de la banda, todo indica que se encontraba en un auto siguiendo al bus durante el asalto.


Temas Relacionados: Asalto A BusJosé Luis Martínez VigoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE