Nacionales

Domingo, 25 de febrero del 2018

Continúan operativos contra la prostitución clandestina en Lambayeque

Los moradores felicitaron el operativo policial y solicitaron que se realicen permanentemente.

Foto referencial



Efectivos de la comisaría de Olmos realizaron un nuevo operativo para erradicar la prostitución clandestina en el distrito y zonas aledañas. Esta vez intervinieron a un grupo de mujeres que se encontraban en el bar “5Comentarios”, ubicado en calle Santa Rosa – Barrio San Pedro.

En el local también se detuvo a dos varones, quienes serían los proxenetas, pues se halló en su poder siete bolsitas (con seis gramos cada una) de lo que al parecer era pasta básica de cocaína, y 60 gramos de lo que sería marihuana.

El subprefecto de Olmos, Marco Vidal Cornejo, señaló que tienen como objetivo erradicar la prostitución en la zona. Los intervenidos, que por momentos se enfrentaron a la policía, fueron llevados a la comisaría para realizar las investigaciones del caso.

Los moradores felicitaron el operativo policial y solicitaron que se realicen permanentemente, ya que lugares como el intervenido atraen a personas de mal vivir, que ebrios protagonizan escándalos dentro y fuera de los locales a toda hora.


Temas Relacionados: LambayequeOlmosProstitución

También te puede interesar:

DENGUE