Nacionales

Viernes, 09 de febrero del 2018

Derrumbe en Complejo Turístico Baños del Inca deja 9 heridos

En el lugar se realizaban obras de ampliación para la mejora los servicios turísticos. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Foto Cajamarca viral



Este mediodía el techo de la ampliación del Complejo Turístico Baños del Inca, en Cajamarca, se desplomó dejando 9 obreros heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, ninguno tendría lesiones de gravedad.

La búsqueda de posibles personas atrapadas duró más de tres horas, pues no se habría encontrado en el lugar de la construcción al responsable de la obra para que informe si habían trabajadores bajo los escombros.

En un comunicado, la Municipalidad Distritral de Baños del Inca indicó que solo participó en la fase de formulación del proyecto en esta obra de ampliación, pero no en la ejecución. Por ello, deslindaron cualquier responsabilidad en dicho accidente.

Según la descripción de la obra, esta buscaba mejorar la calidad de los servicios turísticos en el mencionado complejo, mediante la remodelación de la infraestructura y espacios exteriores.


Temas Relacionados: Baños Del IncaCajamarcaDerrumbe

También te puede interesar:

DENGUE