Nacionales

Viernes, 26 de enero del 2018

Trujillo: presidente Kuczynski supervisa obras de Reconstrucción con Cambios

Jefe de Estado inspecciona la culminación de las labores de encauzamiento del río Virú, además, entregará viviendas a familias damnificadas.




En el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios, el presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó esta mañana a Trujillo, para inspeccionar la culminación de las labores de encauzamiento del río Virú y entregar viviendas a familias damnificadas.

A su llegada a Trujillo, el mandatario se trasladará a la provincia de Virú a fin de verificar la limpieza y encauzamiento del río que lleva el mismo nombre, para evitar desbordes futuros, a la vez que permitirá preservar los cultivos de la zona. Dichas labores benefician de manera directa a 351 familias que viven en los alrededores.

Luego PPK llegará al distrito de Chao, en la provincia de Virú, para entregar  viviendas que fueron construidas bajo la modalidad del Bono Familiar Habitacional, a familias damnificadas durante la emergencia climática del año pasado, informa la agencia Andina. 

De esta manera, los pobladores contarán con una vivienda, además tendrán acceso a agua potable, desagüe y energía eléctrica. Las casas tienen una sala-comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño. Además, podrán ampliar su vivienda hacia un segundo nivel.


Temas Relacionados: PpkReconstrucción Con CambiosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE