Nacionales

Jueves, 11 de enero del 2018

Presidente Kuczynski inaugura puente y entrega viviendas en Piura

Las obras forman parte de los trabajos de la Reconstrucción con Cambios que realiza el gobierno en el norte del país, tras el paso del fenómeno El Niño costero.




El jefe de Estado entregará hoy viviendas y el puente modular Independencia, en el distrito de Catacaos, obras que forman parte de los trabajos de la Reconstrucción con Cambios. Asimismo supervisará obras viales de prevención en dicha región.

En su primer acto, Pedro Pablo  Kuczynski se trasladará al asentamiento humano Christian Requena, donde entregará viviendas a familias que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones, mejorando así  su calidad de vida.

Posteriormente, inaugurará el puente modular Independencia, que cuenta con estructuras que soportarán la fuerza del río Piura y el tránsito de vehículos de carga y particulares. Esta vía conectará los distritos de La Arena, La Unión y Sechura.

Asimismo, el mandatario también se dirigirá al distrito de Catacaos para supervisar los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia en la carretera Catacaos-Sechura-Óvalo Bayóvar. 

La obra beneficiará a más de un millón y medio de ciudadanos de las localidades de Piura, Catacaos, Talara, Sullana y Sechura. La vía tiene una extensión de 100 kilómetros y la conclusión de los trabajos está prevista para mediados de julio de este año.


También te puede interesar:

DENGUE