Nacionales

Martes, 19 de diciembre del 2017

Lambayeque: falleció mujer que sufrió quemaduras durante sesión de brujería

La muchacha y su pareja recurrieron a un famoso curandero para fortalecer su relación amorosa. La visita fue mortal para la mujer.

Foto referencial



Tras 10 días de agonía, falleció en el Hospital Regional de Lambayeque, Tania Jirón Guerrero de 24 años, quien resultó con el 80 % del cuerpo quemado tras participar en una sesión de brujería. 

La joven, quien trabajaba en el Poder Judicial de Piura, había asistió a una sesión de curanderismo en el distrito chiclayano de Tumán, junto a su pareja, Arturo Antón Monteza de 50 años.

El cuerpo de la muchacha permaneció por unas horas en el velatorio del Hospital Regional, lugar hasta donde llegaron sus padres para trasladar sus restos hasta su natal Piura, para ser sepultada.

Según las investigaciones, la víctima fue conducida por su pareja para participar de la sesión a cargo del brujoJosé Gutiérrez de 58 años, debido a que buscaba fortalecer su relación amorosa.

Durante la sesión, se colocaron alrededor de la mujer varias velas y luego se le roció pócimas, por lo que un aparente descuido habría generado el hecho que le costó la vida.


Temas Relacionados: BrujeríaLambayequeQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE