Nacionales

Miércoles, 29 de noviembre del 2017

Feminicidio en Chosica: hermanos doparon y entregaron a Jhordy Villanueva a la PNP

Asesino confeso de joven hallada en la maletera de un auto había fugado a Junín buscando refugio en sus familiares.

Play Feminicidio en Chosica: hermanos doparon y entregaron a Jhordy Villanueva a la PNP

Asesino confeso de joven hallada en la maletera de un auto había fugado a Junín buscando refugio en sus familiares.




Jhordy Villanueva Parco, quien asesinó a su expareja Ludim Camarena Delao y escondió su cadáver en la maletera de su auto, fue capturado en la habitación de un hostal en el distrito de Chilca, Huancayo (Junín).

Susy Villanueva, hermana del autor del crimen, brindó detalles de cómo la Policía logró dar con la ubicación del homicida, quien había buscado refugio en sus familiares sin imaginar que serían ellos quienes lo delatarían.

Lejos de apañar a Jhordy, ella y sus hermanos le suministraron un sedante al joven para que no escape hasta que los agentes policiales lleguen al lugar donde se encontraba escondido.

Asimismo contó que la familia guió a los suboficiales hasta el hostal. Tras ser capturado, el universitario se mostró sorprendido al darse cuenta que había sido delatado por sus hermanos, sin embargo no opuso resistencia.

Susy Villanueva dijo entre lágrimas que es su madre es la que más sufre y que el asesinato de la joven ha destruido a toda su familia. En ese sentido pidió perdón a los padres de Ludim Camarena.


Temas Relacionados: AsesinatoChosicaFeminicidioHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE