Nacionales

Jueves, 02 de noviembre del 2017

PPK llegó a Argentina y esta es su agenda

A las 4:05 p.m. el presidente peruano pisó suelo argentino. La visita Pedro Pablo Kuczynski tiene por finalidad suscribir ‘importantes acuerdos’ y ‘afianzar la democracia en la región’.




Pedro Pablo Kuczynski llegó a tierras gauchas. El mandatario peruano acudió al país de Argentina en el marco de la 18 edición del Foro Iberoamérica. La celebración se llevará a cabo el día de mañana y contará con la participación de otras figuras de la comunidad política internacional.

Entre los asistentes se encontrará el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, el expresidente de Chile Ricardo Lagos y el exmandatario de Brasil Henrique Cardoso.

El objetivo de la visita del presidente es fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales de las autoridades de ambos países, así como determinar acciones contra la trata de personas, el tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado transnacional.

Pedro Pablo Kuczynski llegó el día de hoy a las 4:05 a Argentina, su primera actividad se realizará a esta noche donde participará de una cena en el Teatro Colón. El día de mañana a las 10:00 a.m. (hora peruana) se reunirá en la Casa Rosada, sede del gobierno, en compañía de Mauricio Macri. Más tarde se celebrará la reunión de cancilleres de ambos países. En la tarde del viernes regresará a Lima. 


Temas Relacionados: ArgetinaPpkPresidente

También te puede interesar:

DENGUE