Nacionales

Miércoles, 01 de noviembre del 2017

Arequipa: mujer abandonó a su bebé para celebrar Halloween

Aseguran que acusada habría llegado a la comisaría a reclamar a su bebé de 5 meses en estado de ebriedad.




Foto referencial

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada en el Cercado de Arequipa. Una bebé de cinco meses de nacida fue hallada dentro de un coche en la intersección de las calles Ugarte con San Francisco, junto a un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo alcohol.

La pequeña fue trasladada a la comisaría de Santa Martha, a donde llegó la acusada horas después. María Joaquina M.L. (22) habría llegado con signos de encontrarse en estado de ebriedad, según RPP.

Después de amenazar con denunciar a los suboficiales, la mujer habría reconocido que era la madre del menor y aseguró que dejó al bebé unos minutos para ir a los servicios higiénicos, sin embargo los jóvenes negaron conocerla.

La menor no pudo ser entregada a su madre porque no tenía un documento que acredite el parentesco. Mientras tanto se quedó al cuidado de las policías femeninas del recinto policial.

La Fiscalía de Familia y la Unidad de Investigación Tutelar investigan a la mujer por presunto abandono moral y material. Mientras tanto evalúan trasladar al bebé a un albergue de manera provisional.  


Temas Relacionados: Abandono De MenoresArequipaMaltrato Infantil

También te puede interesar:

DENGUE