Nacionales

Sábado, 21 de octubre del 2017

Censo 2017: ministros supervisarán empadronamiento en Lima y provincias

Los funcionarios señalaron que el registro permitirá recoger información fundamental para adoptar políticas públicas.




Los miembros del Gabinete Ministerial se desplazarán a diferentes puntos de Lima y provincias para supervisar el normal desarrollo el Censo Nacional 2017.

La titular de la Mujer, Ana María Choquehuanca, supervisará el censo en el distrito de Paucarpata, en Arequipa; mientras el ministro de Justicia estará en Piura. 

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, visitará las provincias de Lima y Callao. Mientras el titular de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, estará en Cieneguilla.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, visitará Carapongo, Chosica y Lurigancho, y el titular  de Agricultura, José Hernández, supervisará La Molina.

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, estará en el sector Las Viñas, en La Molina; mientras el titular de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, irá a Miraflores, informa la agencia Andina. 

Asimismo, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, irá a Chorrillos; el titular de Trabajo,  Alfonso Grados, a San Martín de Porres y la ministra de Economía, Claudia Cooper recorrerá Villa El Salvador.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, estará en San Juan de Lurigancho; la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, en Los Olivos; y el ministro de Educación, Idel Vexler, también en Villa El Salvador.

Por su parte, la titular del Ambiente, Elsa Galarza, recorrerá Villa María del Triunfo; el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, Pueblo Libre y el Canciller Ricardo Luna, San Isidro. 

Distintos ministros señalaron que el registro de mañana domingo 22 de octubre permitirá recoger información fundamental para adoptar políticas públicas, por lo que invocaron a la población a participar activamente en el censo.


Temas Relacionados: Censo 2017EmpadronamientoMinistros

También te puede interesar:

DENGUE