Nacionales

Viernes, 21 de julio del 2017

Sujeto que violó y mató a su hijastra de 3 años sería condenado a cadena perpetua

Poder Judicial ordenó 10 meses de prisión preventiva en su contra, mientras culminen las investigaciones por los delitos de feminicidio agravado y violación sexual.

Play Sujeto que violó y mató a su hijastra de 3 años sería condenado a cadena perpetua

Poder Judicial ordenó 10 meses de prisión preventiva en su contra, mientras culminen las investigaciones por los delitos de feminicidio agravado y violación sexual.




Finalmente Abdón César Soto Castro fue enviado al penal de Socabaya (Arequipa) luego que el Poder Judicial ordenara 10 meses de prisión preventiva en su contra, mientras culminen las investigaciones por los delitos de feminicidio agravado y violación sexual.

NOTA ORIGINAL

El Ministerio Público solicitará hoy al Juzgado de Investigación Preparatoria, de Cerro Colorado, la prisión preventiva por 9 meses de Abdón César Soto Castro (29), quien asfixió mientras violentaba sexualmente de su hijastra de tres años en Arequipa.

Según informa el diario La República, el fiscal Manuel Ayala Roldán confirmó que para este caso, al acusado le corresponde una pena de cadena perpetua por los delitos de violación sexual y homicidio.

En ese sentido la Fiscalía advirtió que una sentencia de este tipo puede provocar que el agresor intente evadir la justicia, por lo que es necesario que sea encarcelado de inmediato.

Cabe resaltar que en el caso de la madre de la menor, la Fiscalía solicitó comparecencia con restricciones por el presunto delito de exposición al peligro en agravio de la menor.


Temas Relacionados: ArequipaCadena PerpetuaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE