Nacionales

Sábado, 08 de julio del 2017

Cajamarca: encuentran a niño en la calle en evidente estado de ebriedad

Serenos de Cajamarca encontraron a un menor de edad en evidente estado de ebriedad. El niño se tambaleaba y apenas podía mantenerse de pie.

Fuente: Cajamarca Reporteros



Los efectivos de la Unidad de Serenazgo de Cajamarca  encontraron a un menor de edad de aproximadamente 10 años en evidente estado de ebriedad, tirado sobre el pavimento de una calle ubicada en las intersecciones de los jirones Quiñones y Ramón Castilla. El niño se tambaleaba y apenas podía mantenerse de pie.

Como se observa en las imágenes, los serenos interrogaron al pequeño quien que se quedó dormido en la vereda tras ser vencido por los efectos del alcohol. Según la versión de una vecina quien dio parte del hecho, el menor salió de una vivienda cercana. Además fue intervenido un adolescente que habría estado bebiendo con él.

Todo indicaría que los acompañantes del pequeño lo habrían abandonado porque no podían cargarlo. El menor fue llevado por los serenos hasta la comisaría de la zona, a la espera de poder ubicar a sus padres o familiares. Cabe resaltar, que el mes de junio un niño fue grabado en estado de ebriedad durante una fiesta costumbrista.


Temas Relacionados: CajamarcaEstado De EbriedadNiño

También te puede interesar:

DENGUE