Nacionales

Lunes, 26 de junio del 2017

Huánuco: inauguran remodelado terminal aéreo

Con una versión de varios millones de soles, Corpac dio por concluido los trabajos que se vieron llevando a cabo en el aeropuerto de esta región. Asimismo, se espera el incremento de vuelos.

Foto: Andina



Tras los trabajos de remodelación y mantenimiento ejecutados en el aeropuerto de Huánuco, ubicado en la región del mismo nombre, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) S.A. inauguró el remozado terminal aéreo, el cual tuvo una inversión de tres millones de soles, según detalló la entidad a cargo de la obra.

Entre las mejoras que presenta se encuentra la adquisición de cintas transportadoras de equipaje, un vehículo contra incendio, counters, etc.  Además, se realizó el mantenimiento de veredas, rampas y del sistema de alcantarillado. Por otro lado, representantes del organismo destacaron que este proyecto brindará un mejor servicio a los visitantes y permitirá atender a una mayor cantidad de pasajeros.

Cabe mencionar que en este aeropuerto operan tres compañías aéreas, las mismas que esperan tener más vuelos con esta remodelación. De igual manera se tiene previsto contribuir al desarrollo social, turístico y económico de la región. Finalmente, Corpac precisó que este terminal se encuentra bajo los más altos estándares de calidad, tanto a  nivel nacional e internacional. (Andina)


Temas Relacionados: ComorbilidadCorpacHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE