Nacionales

Martes, 30 de mayo del 2017

Junín: PPK participa en presentación de droga incautada y felicita trabajo de la PNP

Kuczynski recordó que la lucha contra las drogas es ardua y permanente pero este año están mejorando bastante los resultados.




Foto: Presidencia Perú/ Twitter
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, resaltó la importancia de la lucha antidrogas y felicitó a la Policía Nacional por la incautación de 20 toneladas de droga en el Valle de los Ríos Apurímac, Eney Mantaro (Vraem).

“Hasta lo que va del año se ha incautado 20 toneladas de cocaína, de una producción que en un año es de aproximadamente 400, pero al ritmo que vamos se incautará bastante más”, señaló el jefe de Estado desde la Base Aérea de Mazamari, en la región Junín.

Kuczynski recordó que la lucha contra las drogas es ardua, permanente y que este año están mejorando bastante los resultados. “Quiero felicitar a la Policía por este trabajo, yo sé que es una tarea difícil, pero poco a poco estamos progresando. Quiero agradecerles por este trabajo”, precisó PPK, quien participó hoy en la presentación de cerca de una tonelada de droga, armamento, vehículos y equipos de comunicación incautados en el Vraem.

De acuerdo con lo programado, tras esta presentación el presidente de la República irá a Oxapampa y Villa Rica, en Pasco, para iniciar la rehabilitación de la carretera que unirá Pasco, Huánuco y Pucallpa con la capital. Además, presidirá la reunión de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica y cumplirá otras actividades referidas a la conservación de bosques y manipulación de residuos sólidos, según anunció hace algunas horas a través de sus redes sociales.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPedro Pablo KuczynskiPnpVraem

También te puede interesar:

DENGUE