Nacionales

Domingo, 28 de mayo del 2017

Arequipa: hallan muerto a hombre que habría sido víctima de ‘peperas’

Con signos de haber sido ‘pepeado’, un hombre fue hallado muerto en la puerta de un garaje de un inmueble ubicado en el distrito de Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

Foto: Zintia Fernández



Con signos de haber sido ‘pepeado’, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado muerto en la puerta de un garaje del inmueble ubicado en la Urbanización Primavera del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

Al parecer, el sujeto que vestía un polo celeste y pantalón jean de color celeste había salido de una de las discotecas de la avenida Dolores, y habría sido 'pepeado' dentro de los  locales que funcionan en la zona. 

El joven aún no ha sido identificado pues no contaba con algún documento de identificación. Personal del Ministerio Público y efectivos de la policía encontraron alrededor de su boca un color verde durante el levantamiento del cadáver. 

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa y se informó que la necropsia de ley determinará las verdaderas causas de su muerte. En lo que va del año, más de 50 personas han sido halladas sin vida en las mismas circunstancias. 


Temas Relacionados: ArequipaHombrePeperas

También te puede interesar:

DENGUE