Nacionales

Domingo, 21 de mayo del 2017

Lima: provincia de Huaura marcó la temperatura más baja del centro del país

Según lo reportado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), diversas zonas del territorio nacional (norte, centro y sur) presentan esta clase de descensos.en los termómetros.

Imagen Referencial (Andina)



Representantes de Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología), informaron que el distrito de Tarata, ubicado en el departamento de Tacna, presentó nuevamente la temperatura más baja del país. La misma alcanzó la cifra de -9.9 grados celsius.

Mientras tanto, en la región Arequipa, la zona de San Antonio de Chuca, perteneciente a la provincia de Caylloma, se pudo registrar -6, según lo reportado por la estación Imata. Por otro lado, el sector de Vegueta, en Huaura, marcó un mínimo de -1.6 grados.

El norte de nuestro país también viene siendo afectada por las bajas temperaturas. El distrito de Frías, en Piura, tuvo 6.7 grados. Asimismo, San Miguel de Cajamarca con 6.8, sin embargo, Salpo y Cachicadan, ambos lugares ubicados en La Libertad, alcanzaron 7.2 y 7.9 en los termómetros. (Andina)


Temas Relacionados: ClimaTacnaTarata

También te puede interesar:

DENGUE