Nacionales

Domingo, 21 de mayo del 2017

A pocas horas de la función desvalijan conocido circo en Chiclayo

Tres de los malhechores distraían a los propietarios mientras otro grupo cargaba con todo lo que encontraban en los camerinos.




Según nuestro corresponsal, un grupo de forajidos ingresó a  robar al  conocido circo “Galaxy”, ubicado en Pampa Uchofen,  pueblo joven San Antonio de Chiclayo, región Lambayeque.

La propietaria del circo, Milagros Ynglesie (47), dijo que el hecho se produjo esta tarde,  cuando se encontraba con su esposo e hijo de dos años, alistándose para la función de esta noche.

Señaló que los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares, un equipo de sonido, dinero en efectivo y otras pertenencias, por un valor superior a los cinco mil soles.

“Estábamos tranquilos y de manera sorpresiva llegaron tres  sujetos con cuchillos y nos amenazaron con llevarse las bancas del circo; sin embargo luego se retiraron. Ellos nos han distraído, pues mientras eso ocurría otro grupo estaba en los camerinos, robándonos”, dijo Ynglesie Aquije.

La mujer y su pareja llegaron a la comisaría del sector para presentar la denuncia correspondiente. Cabe precisar que San Antonio, es una de las zonas críticas en el tema de inseguridad en la ciudad de Chiclayo.


Temas Relacionados: AsaltoChiclayoCirco

También te puede interesar:

DENGUE