Nacionales

Lunes, 15 de mayo del 2017

Andahuaylas: joven es agredido con jarra de vidrio al interior de discoteca

Tras el hecho producido el pasado 12 de mayo, los familiares de la víctima exigen justicia y pronta captura del agresor, quien fue liberado a pesar de que existen pruebas en su contra.




Un joven administrador que se encontraba en una discoteca, ubicada en la ciudad de Andahuaylas, fue agredido con una jarra de vidrio por un sujeto identificado como Sergio Rivera Aybar. La víctima sufrió cortes en diversas zonas de su cuerpo como espalda, cuello y rostro. El hecho se habría dado por una discusión el pasado 12 de mayo.

“Mi hermano estaba reunido con sus amigos cuando él vino por atrás (…) y le ha hecho cortes profundos”, afirmó un familiar de la víctima. Tras el suceso, el agresor fue llevado a la delegación policial del sector, pero horas después sería puesto en libertad.

Cabe indicar que Rivera Aybar salió libre tras haberse dado a conocer los resultados del médico legista, el cual precisaba que el administrador solo sufrido cortes leves. Por su parte, familiares del agraviado han alzado su voz de protesta frente a la Fiscalía para exigir justicia.


Temas Relacionados: AndahuaylasDiscotecaPnp

También te puede interesar:

DENGUE