Nacionales

Sábado, 06 de mayo del 2017

Hombre ebrio arma escándalo en aeropuerto de Arequipa

Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por agentes de seguridad del aeropuerto Rodríguez Ballón en Arequipa, luego que intentara abordar un avión.




Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por agentes de seguridad del aeropuerto Rodríguez Ballón en Arequipa, luego que intentará abordar un avión a la fuerza. 

El hombre identificado como Johan Zuluaga Salas, no dejaba de agredir de manera física y verbalmente a los policías mientras era retirado de las instalaciones del aeropuerto que lo traería con destino a Lima.

Paralelamente a este hecho, inspectores del municipio de Cerro Colorado verificaban las instalaciones del terminal aéreo, ya que carece de certificado de inspección de Defensa Civil y licencia de funcionamiento.

La intervención se realizó luego de la denuncia presentada por la familia del pasajero que murió de un paro cardíaco y no recibió ayuda. Por su parte, el gerente de operaciones de Aeropuertos Andinos, Daniel Cori, señaló que la licencia de funcionamiento está en trámite. 


Temas Relacionados: ArequipaAviónComorbilidadEbrio

También te puede interesar:

DENGUE