Nacionales

Sábado, 29 de abril del 2017

Orquesta de la policía lanza su versión de “Despacito” de Luis Fonsi

La banda de la Policía Nacional del Perú cautivó las redes al publicar una canción basada en el tema "Despacito" de Luis Fonsi, pero con un mensaje para ayudar a los damnificados por los huaicos.




Una vez más la banda de la Policía Nacional del Perú cautivó las redes al publicar una canción basada en el tema "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee, pero con un mensaje para ayudar a los damnificados por los huaicos.

Tras los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza es momento de levantarnos para reconstruir nuestro país. Todos somos #UnaSolaFuerza #DespacitoPolicial, publicó la Policia Nacional del Perú en su cuenta de Facebook

El objetivo principal de la banda compuesta por 40 efectivos es enviar un mensaje de unión y colaboración en la labor de reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones que azotaron a nuestro país

El tema ha causado sensación en Facebook y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y alrededor de 20 mil reacciones en los usuarios de la red social.


Temas Relacionados: DamnificadosDespacitoFacebookLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE