Nacionales

Domingo, 23 de abril del 2017

Senamhi: lluvias intensas se presentarán desde este lunes en la sierra norte del país

Los fuertes temporales continuarán registrándose en diversos puntos del país como la selva, el altiplano, entre otros, según detalló el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Foto: Andina



Desde este lunes 24 hasta el viernes 28 de abril la sierra norte de nuestro país registrará intensas precipitaciones, según pronostica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Asimismo, indicaron que las lluvias con mayor fuerza se presentarán en las serranías del centro y sur de la nación. 

La selva de nuestro país tampoco estará ajena a las lluvias, debido a que serán frecuentes. Además, se prevé que estas precipitaciones aumenten su intensidad desde el jueves 27 del presente mes, las cuales vendrán con descargas eléctricas y ráfagas en el sur de la amazonía, pero las mismas se desplazarán al centro y norte.

Por otro lado, afirmaron que entre el domingo 23 y este lunes 24 de abril se darán ligeras nevadas en las zonas altas de las regiones sureñas y el altiplano. El boletín de Senamhi, además precisó que estos lugares en mención tendrán aguaceros, sin embargo, irán disminuyendo con el pasar de los días. (ANDINA)


Temas Relacionados: LluviasNorte Del PerúSelva

También te puede interesar:

DENGUE