Nacionales

Sábado, 22 de abril del 2017

Detienen a mototaxista que intentó sobornar a policía en Chiclayo

Efectivos de la policía detuvieron al chofer de una mototaxi que intentó sobornar a uno de los agentes entregándole un billete de veinte soles para que lo deje en libertad.

Foto: RPP



Efectivos de la policía detuvieron al chofer de una mototaxi que intentó sobornar a uno de los agentes entregándole 20 soles para que lo deje en libertad. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida 09 de Octubre y la calle Los Laurales, en Chiclayo.

El detenido fue identificado como Miguel Damián Llauce de 20 años. También fue capturado Elvis Castro Celis (26) y en el interior del vehículo los agentes encontraron un canguro con varios envoltorios de marihuana.   

Miguel Llauce y Elvis Castro no lograron explicar a los agentes la procedencia de la droga. Sin embargo, las autoridades creen que los sujetos distribuirían la marihuana en la zona norte de la ciudad.

Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector y serán denunciados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y cohecho. Además serán juzgados por intentar sobornar a los agentes policiales. 


Temas Relacionados: ChiclayoMototaxiSoborno

También te puede interesar:

DENGUE