Nacionales

Lunes, 17 de abril del 2017

Tumbes: detienen a mujer buscada por agresión

La detenida fue identificada como Araceli Loja Tandazo, quien trato de aferrarse a una ventana y un árbol para evitar su traslado al Poder Judicial, sin embargo, todo su esfuerzo fue en vano.




Una mujer identificada como Araceli Loja Tandazo, fue intervenida por agentes policiales luego de que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes solicitara su detención por el delito de agresión física. Sin embargo, no resultó fácil para los efectivos realizar tal labor debido a que la detenida se resistió aferrándose a una palmera y una ventana.

Durante el momento de su captura, ella pedía gritos la ayuda de los vecinos del lugar, pero no obtuvo respuesta alguna a su pedido. Cinco miembros de la Policía Nacional del Perú terminaron colaborando para subirla al patrullero que la llevaría al Poder Judicial del sector.

Asimismo, el hecho se produjo en los exteriores de su vivienda, donde en uno de los intentos de evitar su traslado, Loja Tandazo también se sujetó fuertemente a una de las puertas de la unidad policial. Finalmente la mujer fue llevada a una carceleta donde deberá esperar la audiencia que aclarará su situación legal.


Temas Relacionados: MujerPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE