Nacionales

Lunes, 17 de abril del 2017

Puno: detienen a tres sujetos con pasta básica de cocaína

Los intervenidos fueron descubiertos con la ilegal mercancía cuando se movilizaban en dos unidades. Tras el operativo, fueron llevados a la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia.

Foto: Andina



En la provincia de Puno, ubicada en la región del mismo nombre, agentes policiales del Departamento Antidrogas y de la comisaría de Acora realizaron un operativo en la localidad de Sacuyo, donde lograron intervenir a tres personas identificadas como Roberto Merma Ccanahuire (26), Víctor Campos Rodríguez (25) y Alberto Cruz Quispe (20).

Asimismo, estos individuos fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo de dos unidades, con placas de rodaje AFU924 Y B2E697. Tras ello, los policías encontraron 282 paquetes de pasta básica de cocaína. Al lugar también se hizo presente Rudy Olguín Coaquira, representante del Ministerio Público.

Finalmente, se llevó a los detenidos junto con las evidencias a las instalaciones de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Región Policial de Puno. Allí con ayuda de un perito químico se realizó el debido pesaje de los paquetes, donde se verifico que lo decomisado superaba los 200 kilogramos. (ANDINA)


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPnpPuno

También te puede interesar:

DENGUE