Nacionales

Miércoles, 12 de abril del 2017

Denuncian que joven fue violada dentro de hospital Honorio Delgado en Arequipa

Joven internada en el área de psiquiatría contó a la Policía que fue víctima de abuso sexual durante la madrugada. Su atacante le habría tapado la cara con una almohada.

Play Denuncian que joven fue violada dentro de hospital Honorio Delgado en Arequipa

Joven internada en el área de psiquiatría contó a la Policía que fue víctima de abuso sexual durante la madrugada. Su atacante le habría tapado la cara con una almohada.




Un presunto caso de violación sexual habría ocurrido dentro del hospital Honorio Delgado. Una joven de 19 años, internada desde el pasado 11 de marzo, fue víctima de abuso sexual en la habitación 25 del pabellón de psiquiatría, según contó la madre de la víctima.

La progenitora T.M.M. (51) contó que fue a visitar a su hija como todos los días y durante una conversación ella le confesó el abuso del que fue víctima durante la madrugada. Asimismo dijo que su atacante le habría tapado la cara con una almohada, y producto de la agresión tiene moretones en sus senos y otras partes del cuerpo.

Al recibir la denuncia, personal de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero llegaron hasta el hospital y corroboraron la versión de la denunciante. En las próximas horas la joven pasará por el médico legista para confirmar su versión.

Según el portal RPP, el médico que trata a la víctima informó que la joven tiene el diagnóstico de bipolaridad, con estado maniaco, intranquilidad psíquica y motora, delirios, lenguaje incoherente, no tiene capacidad absoluta de distinguir la realidad, con evolución lenta pero favorable y se recomienda que continúe internada.


También te puede interesar:

DENGUE