Nacionales

Sábado, 08 de abril del 2017

PPK viaja a Huarmey para inspeccionar obras tras inundaciones

Entre otros puntos, el Jefe de Estado visitará el hospital de campaña que el Ministerio de Salud ha instalado en el coliseo deportivo del colegio Inca Garcilaso de la Vega.

Foto Andina



Pedro Pablo Kuczynski  viajó esta mañana a la ciudad de Huarmey, Áncash, para inspeccionar las obras realizadas tras las inundaciones en esa zona  y la ayuda a los damnificados.

El mandatario realizará, entre otras visitas,  una inspección al hospital de campaña que el Ministerio de Salud ha instalado en el coliseo deportivo del colegio Inca Garcilaso de la Vega.

La inspección tiene por objetivo verificar que se brinde atención en servicios de salud a la población local afectada por El Niño costero, ya que el nosocomio de Huarmey sufrió la pérdida de equipos y medicinas.

Seguidamente, el presidente  Pedro Pablo Kuczynski prevé liderar el inicio de la jornada de limpieza de residuos sólidos en las calles de la ciudad de Huarmey, informa la agencia Andina. 

Acompañan al Jefe del Estado en estas actividades las ministras de Salud, Patricia García, y de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello.


Temas Relacionados: HuarmeyPerú En EmergenciaPpk

También te puede interesar:

DENGUE