Nacionales

Viernes, 31 de marzo del 2017

Capturan a implicados en asesinato de asistente de un ‘night club’ en Cusco

Jóvenes provocaron la muerte a un joven tras iniciar una brutal pelea por una meretriz que laboraba en el night club. En total hay cuatro personas en calidad de detenidos.




Un joven de 21 años, identificado como Abimael Killka Zuloaga, perdió la vida luego de una violenta pelea en las inmediaciones del bar nocturno 'Downtown', ubicado en el distrito de San Jerónimo – Cusco.

Según las primeras informaciones, la víctima llegó al 'night club' junto a sus amigos y luego fueron parte de una gresca con otro grupo de personas por una meretriz que laboraría en el citado lugar.

La pelea se trasladó a la calle, donde Abimael fue salvajemente agredido con un palo de madera, que le causaron severas lesiones y posteriormente su muerte. Aunque fue llevado al hospital Regional de Cusco, los doctores solo certificaron su muerte.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional realizaron un trabajo de seguimiento y lograron capturar a Willy Pacheco (31),  Armando Cconochuhuillca (36), Cristhian Valero (28) y Atilio Huillca (31), quienes se encuentran en calidad de detenidos para las investigaciones de ley.


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoNight Club

También te puede interesar:

DENGUE