Nacionales

Jueves, 23 de marzo del 2017

Arequipa: acusan a policía municipal de provocar aborto tras golpear a comerciante

Mujer habría perdido a su bebé tras recibir una patada en el vientre al reclamar un saco de cebollas al policía municipal. Herminia Quispe Huancollo tenía dos meses de gestación.




Foto: hospital regional Honorio Delgado

Una comerciante que vendía sus productos en plataforma Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa, denunció a un policía municipal del distrito José Luis Bustamante y Rivero de haberle provocado un aborto tras propinarle una salvaje golpiza.

Herminia Quispe Huancollo (27) contó que el policía municipal Filiberto Rimachi Murgia (42), la golpeó violentamente para quitarle un saco llena de cebollas, y luego le dijo que vaya a la Municipalidad a recuperarlas, o en caso contrario podría pagarle la suma de 150 soles.

Al regresar a al lugar, la mujer volvió a protagonizar una nueva gresca con el agente, quien le habría propinado una patada en el vientre. Finalmente ambos fueron llevados la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Cuando se encontraban en la dependencia policial, Quispe Huancollo empezó a sentir dolores en el vientre. Los médicos del hospital regional Honorio Delgado confirmaron que presentaba un aborto incompleto de feto de más de 7 semanas.


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadArequipaViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE