Nacionales

Lunes, 06 de marzo del 2017

Cusco: turista salvadoreña fue atropellada por tren en Machu Picchu

Una turista de nacionalidad resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellada por una locomotora de la empresa ferroviaria Perú Rail, que conduce con destino a Machu Picchu.




Una turista de nacionalidad salvadoreña de 23 años resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellada por una locomotora de la empresa ferroviaria Perú Rail, que conduce con destino al parque arqueológico de Machu Picchu.

El hecho ocurrió ayer cuando Cristina Solano fue atropellada por la locomotora Nro. 510, en la línea férrea a la altura del kilómetro 119, ubicado en la provincia de Urubamba, en la región Cusco.

El conductor de la locomotora, Joel Antonio Romero Ramos 49, fue sometido al dosaje etílico. Mientras que la turista fue trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona, donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve.

Por la gravedad de sus lesiones fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad de Cusco. La policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AtropelladaMachu PicchuTurista

También te puede interesar:

DENGUE