Nacionales

Lunes, 06 de marzo del 2017

INDIGNANTE: sujeto violó a su hija de solo 2 años de edad en Huanta

Conmoción en Ayacucho: acusan a ‘padre’ de ultrajar a una pequeña de 2 años mientras la madre se encontraba en el mercado. Sujeto ya fue detenido por las autoridades.




Jaime Ledesma Cisneros (36) es acusado de haber ultrajado a su menor hija de apenas dos años de edad cuando la madre de la pequeña se encontraba en el mercado. El indignante hecho ocurrió en el jirón Oswaldo N. Regal, provincia de Huanta (Ayacucho).

La madre de la víctima, identificada como Lidia Cucho Rondinel, contó que salió al mercado y a visitar a su madre, y cuando regresó a su vivienda encontró a su hija llorando. Al revisarle, halló sangre en sus partes íntimas y de inmediato interrogó a su pareja sin obtener respuesta.

Cuando volvió a reclamarle, Ledesma Cisneros intentó agredirla por lo que salió gritando y pidió auxilio a los vecinos, quienes se comunicaron con la Comisaria de Huanta. Según el portal jornada.com, los resultados del examen ginecológico a la menor dieron como resultado que fue violada.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de Huanta, que determina en los próximos días la prisión preventiva del presunto violador mientras duren las investigaciones y se le dicte sentencia.


Temas Relacionados: AyacuchoHuantaMaltrato InfantilViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE